NUESTRO
PASTOR

Pastor Javier Domínguez
Facebook Pastor Javier Domínguez

/pastorjavierdomínguez

Twitter Pastor Javier Domínguez

@prdominguez

PASTOR
JAVIER DOMÍNGUEZ

El Pastor Javier Domínguez es el Pastor Presidente de CIA El Salvador desde 2004, es además fundador del ministerio paraeclesiástico Regresando la Palabra, es Rector y fundador de la Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda; es Fundador y Superintendente del Colegio Academia Cristiana Internacional.

Inició su vida ministerial a muy temprana edad como pastor de Jóvenes de CIA El Salvador desde 1998, teniendo en la actualidad 18 años de ministerio pastoral.

Es Licenciado en Economía y Negocios por la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN), El Salvador, graduado en 1997.

Dentro de sus estudios cuenta además con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, con triple titulación por la universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Alicante; Madrid, España. 2008. Graduado con Honores.

Estudió también una Maestría en Teología y Ministerio Pastoral por BEREA University, Seúl, Korea. 2007 y una Maestría Internacional en Coaching por Coachville Institute, Madrid, España. 2009. Graduado con Honores.

Actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Divinidades, con doble titulación, por el Centro Presbiteriano de Post-Grado "Andrew Jumper" de Sao Paulo, Brasil y el RTS "Reformed Theological Seminary" de E.U.

Está casado desde hace 17 años con Geraldina de Domínguez y es padre de 3 hijos.

REGRESAR A CONOCERNOS